Diplomatura en Gestión de la Prevención y Promoción de la Salud en el trabajo: 18 delegadas y delegados egresados

Con la presencia de la secretaria general Luz Marina Jaureguiberry, se desarrolló el cierre de la tercera cohorte de la diplomatura coordinada por el Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de las y los Trabajadores y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), de la que se egresaron 18 delegadas y delegados de Sadop. Además, se realizó un homenaje a Roberto “Beto” Pianelli, titular de Metrodelegados y co-fundador del Espacio.

#25N: Nos organizamos, enseñamos y transformamos

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, compartimos nuestro posicionamiento frente a una problemática que nos atraviesa e interpela como colectivo compuesto mayoritariamente por mujeres.

EN EL MES DE LA DIGNIDAD DOCENTE LAS Y LOS HOMENAJEAMOS

En una producción especial enmarcada en el Mes de la Dignidad Docente, docentes de gestión privada de distintos puntos del país nos contaron acerca de las convicciones e ideales que las y los motivaron a elegir la profesión.