TURISMO
¡AFILIATE!
sumate
A SADOP
Con unos simples pasos, podés afiliarte y acceder a todos nuestros beneficios.
PREGUNTAS FRECUENTES
GENERALES
ALOJAMIENTO
RESERVA
GRAN HOTEL COSQUÍN
GENERALES
¿Qué incluye el servicio de turismo de Sadop?
Incluye una tarifa diferencial respecto a la tarifa habitual del hotel requerido y la gestión de la misma.¿Cómo puedo solicitar información sobre paquetes turísticos?
Puede solicitar información a través de la Seccional más cercana a su domicilio.ALOJAMIENTO
¿Puedo alojarme con acompañantes que no estén afiliadas/os a Sadop? ¿Pagan un precio diferencial?
Sí, puede alojarse con acompañantes que no estén afiliadas/os al Sadop. Sí, pagan el mismo precio.
¿Qué es el check in en un hotel?
Lo hacés cuando llegás al hotel y registras tus datos en la recepción; te dan las llaves de tu habitación o una tarjeta para entrar, y te explican cómo manejarte durante el alojamiento.
¿Qué es una habitación single en un hotel?
Se refiere a una habitación diseñada para una sola persona. Estas habitaciones suelen ser más compactas y económicas que las habitaciones dobles o suites.
RESERVA
¿Cuáles son los requisitos para realizar una reserva?
El requisito es ser afiliada/o al Sadop.¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Transferencia bancaria es el medio de pago disponible.¿Hay descuentos según medios de pago?
No, no tenemos descuentos en éste momento.¿Dónde y con quién consulto si hay accesibilidad para personas con discapacidad en el hotel elegido?
En esta página web, en la referencia de cada hotel.¿Dónde y con quién consulto qué incluye el servicio de alojamiento?
En la página de cada hotel figuran los servicios de cada alojamiento.¿Qué pasa si cancelo mi reserva?
Dependiendo de la anticipación de la cancelación y de los requisitos de cada hotel, puede hacerlo con costo o no.¿Se puede abonar la tarifa en el hotel?
No, sólo mediante la gestión de la Seccional en conjunto con el Departamento de Turismo del Sadop.GRAN HOTEL COSQUÍN